Sunday, February 26, 2012

[...]

Odio que pase esto :) [I hate when this fu**in'shit happens]

7 comments:

  1. Ops. Pues... tiene su aquél ¿eh? XD

    ReplyDelete
  2. A mi me estuvo pasando lo mismo. Como que blogspot chafea medio gacho. Saludos, amigo Betteo!

    ReplyDelete
  3. Amigo Pato, son los accidentes de los que siempre platicas, voluntarios o no, que tu conviertes en cosas mejores. No me preocupa.
    Un saludo muy afectuoso.
    Art

    ReplyDelete
  4. Totalmente de acuerdo, así se ve cuando mi maquina "crashea" cuando estoy trabajando en un prograba de diseño especialmente en Photoshop, es cuando sabemos que ya no hay nada que hacer RIP suerte.

    ReplyDelete
  5. y si lo subís de nuevo? :) para los fans jajaja!

    ReplyDelete
  6. Diego B: Sin duda. Su "qué se yo"

    Waldo: Veo que ya somos varios googleros inconformes.

    Rob: Sure do.

    Arturo: En efecto! A veces al "profeta" se le olvida su palabra :) Rápidamente me gustó el resultado del accidente.

    Lucy: Iba a hacerlo, pero creo que maduró mejor esta versión. :P

    ReplyDelete