Monday, April 20, 2009

Labels, etc...

145 posts y contando. Si consideramos que este lugar YA es un micro-universo en si mismo, les doy una nueva pauta para transitarlo. A su derecha, las labels. Abajo, las explicaciones:

Actividades: Cuando convoco o interactúo. Blogueros y devianteros.
Anuncios: Lo que digo para ustedes... y a veces para mí. Incluido todo lo relacionado con la desaparecida M.I.
Autoayuda: Yo, yo, yo. Cosas de mi vida real.
Behind the scenes: Procesos y pseudo-secretos de mi oficio.
Comics
: Eso.
Fotos: (...y meta-fotos).
Ilustraciones y dibujos: Eso.
Invitados: Eso.
Letras: Textos que describen algo. El tiempo mezclado con la realidad y la ficción.
Reseñas: Novelas gráficas y peliculas (so far).

---

"El Arbol". Me alegro de que les gustara. Los elogios y las críticas siempren me llevan al mismo lugar. A mejorar. Teclearé un poco más y dibujaré un poco menos en las próximas lunas. Creo.

No comments:

Post a Comment